Como localizar mi motorola

Cerrado
Carolina_6150 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de julio de 2021 - Modificado el 19 jul 2021 a las 05:55
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 jul 2021 a las 17:39
Hola! Me robaron un Motorola G30. No tenía activada la ubicación y el teléfono lo apagaron. Con el IMEI puedo localizarlo?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.065
19 jul 2021 a las 17:39
Si no han cambiado el IMEI, si, si puedes localizarlo siempre y cuando el IMEI sea el mismo y el tagged del OS no este bloqueado y evidentemente este conectado a internet sea por datos o Wifi.

Si el IMEI fue bloqueado, cambiado o clonado, sencillamente tu probabilidad baja de muy pequeña a prácticamente nula.

Y en el mejor de los casos, si sabes como rastrearlo necesitas un DID tagged, es decir y en cómodo español, un acceso de búsqueda remota y es muy caro si quieres contratarlo de manera externa, lo recomendable es que levantes la denuncia ante las autoridades de tu país y que levantes el reporte a la empresa que te da el servicio de telefonía aunado a que como no es delito que se persiga de oficio a menos de que te hubieran asaltado con violencia, pues lamentablemente la búsqueda va a ser muy larga y regularmente son poco productivas.


Saludos.
0