Se me congela todo menos bluestacks

Resuelto/Cerrado
Isai - 26 jul 2021 a las 07:49
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 18:26
Hola, me pasa que juego al cod mobile pero siempre me va bien solo el juego, todo lo demas se bloquea y no puedo usar nada fuera de bluestacks, generalmente quiero salirme para mutearme en discord o algo pero no puedo hacer acciones fuera del bluestacks, la unica solución es apagarla con el boton y al encenderla ya funciona, por favor si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.074
26 jul 2021 a las 18:26
Bueno, el problema es que Bluestacks como emulador de un OS, tiene funciones principales, en este caso posiblemente tienes un problema de integración y eso es debido a que el emulador se come todos los recursos o en su defecto indica a tu OS nativo que debe de utilizar gran parte de los recursos y por ello no te deja usar o aplicar otras funciones fuera de si mismo.

Valida las opciones del BLuestacks para checar cuantos recursos esta consumiendo y tiene permitido, si los bajas posiblemente esto te funcione pero es evidente que si estas usandolos para un juego, el bajar la cantidad de recursos te puede generar baja en el desempeño del juego.

Viendo el foro, veo como muy notorio y normal lo que te indique.

https://support.bluestacks.com/hc/es/articles/360022677392-Consejos-para-Acelerar-Bluestacks

Ahi puedes ver soluciones, por que evidentemente si no tienes una maquina "MUY POTENTE"" eso será siempre ya que es claro el apartado donde indican que el emulador consume mucha ram y hasta varios núcleos de un solo procesador para ejecutarse de manera correcta, algo que pronto terminara ya que Windows 11 vendrá con forma nativa para usar Apps que son compatibles con Android y algunas de IOS.


Saludos.
0