Buscar : en
Por :

Como instalar webcam Messenger 310 sin CD

Última respuesta el 12 nov 2009, 23:20:09 naxx, el 17 jul 2009, 05:48:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor si me pueden decir como configurar mi camara genius 310 por que el cd se me daño y no se como programarlo

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Como instalar webcam Messenger 310 sin CD » en :
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 Ver Ahora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 310 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de webcam Genius e-Messenger 310. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si...
Descargar Driver webcam Genius Messenger 310 VerDescarga completamente gratis el driver para tu WebCam Genius Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 20 jul 2009, 17:32:47

Hola

El modelo de tu webcam Genius es:
e-Messenger 310
Trek 310
Eye 310
iLook 310
iSlim 310
Look 310S
Messenger 310
Slim 310NB
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

10

nano, el 12 nov 2009, 23:20:09

Disculpa la molestia, tengo una Genius iSlim 310 uso Windows Vista, la puedo utilizar en el Skype, CrazyTalk Cam Suite y en Amcap pero no me abre en Windows Live Messenger, Cuando entro en la opción del menu en messenger - Herramientas - Configuración de audio y Vídeo. Me aparece una ventana que dice: "No es posible realizar la configuracion de Audio y video en este momento" agradezco de antemano la ayuda, Gracias

Responder a nano

2

naxx, el 21 jul 2009, 06:43:42
  • +8

Si es la messenger 310 por fa me podrian ayudar

Responder a naxx

3

Carlos-vialfa, el 21 jul 2009, 16:39:46
  • +1

Hola

Descarga e instala el driver de la webcam Genius Messenger 310.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2390 driver webcam genius messenger 310
Descomprime el archivo antes de instalar.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"

4

javi opita, el 14 ago 2009, 04:28:06

La camara que tengo es una Genius eye 310.

Responder a javi opita

5

Carlos-vialfa, el 14 ago 2009, 16:08:42
  • +2

Hola

Descarga e instala el driver de la webcam Genius Eye 310.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2421-driver-webcam-genius-eye-310
. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"

6

machare, el 8 sep 2009, 22:52:12
  • +3

Necesito instalar mi web cam sin cd es una ¡slim310 gracias

Responder a machare

8

Carlos-vialfa, el 8 sep 2009, 23:03:03
  • +1

Hola Machare

Descarga e instala el siguiente driver para tu webcam Genius.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...

NOTA: Puedes hacer uso del buscador de Kioskea, encontrarás justo el driver que necesitas.
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet-2040-como-buscar-programas-o-drivers-en-kioskea Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

7

hectorini, el 8 sep 2009, 22:57:12

Para machare

skea.net/telecharger/telechargement-6400

Responder a hectorini