Hard Reset

Cerrado
gilortiz - 30 jul 2021 a las 18:05
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 31 jul 2021 a las 00:28
Hola,
me puedes indicar como hacer el Hard Reset en la Lap Only Due?

Gracias :-)



Configuración: Windows / Firefox 90.0
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.069
30 jul 2021 a las 23:34
¿Hard reset?

Si es una laptop, no tiene un Hard Reset, no es un dispositivo AUDML o Android o IOS, las laptops usan o Windows, Linux, Ubuntu, Solaris, bla bla bla bla, y esas se les hace RESTORE o se formatean.

Primero ayúdanos a ubicar correctamente que es lo que quieres hacer, por que así como lo preguntas es como preguntar si es posible ponerle neumáticos de tractor a una patineta.

Saludos.
0
Gracias por contestar, aunque percibo que mas que ayudar, buscar hacer el papel del papá perfecto. en mi pregunta especifica que es una "lap only due".
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.069
Modificado el 31 jul 2021 a las 00:29
Ah bueno, excelente, no es mi culpa que no sepas lo que preguntas,, si te corrijo es por que cualquiera que sepa del tema, te va a decir lo mismo, el que busca eres TÚ, para cuando tú eres el que necesite, primero ten humildad.

Aprende del tema, el aprender es algo de todos los días y repito, lo que pides es incongruente , la observación era para que entiendas el contexto por que metiendo datos ERRADOS ni googleando todo el día vas encontrar la solución nunca, cuando es algo ridículamente sencillo.

Como buen "papá" perfecto, me retiro.


Suerte con tu búsqueda.. Bonito día.
0