Mi pc no carga los juegos

Cerrado
Ignacio - 8 ago 2021 a las 04:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 ago 2021 a las 16:21
Hola, necesito ayuda con mi pc porque ha comenzado a funcionar mal cuando se trata de juegos y no sé cuál podría ser el problema

Resulta que antes podía jugar bien, los juegos abrían rápido y las pantallas de carga no eran ningún problema, pero hace unos días mientras jugaba Genshin, comencé a notar que en ocasiones algunos sonidos tardaban un poco en aparecer, aún así, no le di importancia porque no afectaba al rendimiento

Unos días después dejé el juego abierto mientras me ausentaba unos 3 minutos, y cuando volví, había aparecido un pantallazo azul que decía "kernel_security_check_failure". Eso pasó unas 3 veces y no entendí por qué

Ayer jugaba bien, no tuve ningún problema con nada, pero hoy al prender el pc me di cuenta de que ningún juego me cargaba bien.
Abría juegos y se quedaban con la pantalla negra, y Genshin abría, pero en las pantallas de carga se demoraba una eternidad, y cuando cargaba al fin, había un montón de texturas desaparecidas, y luego fue empeorando hasta que tampoco podía abrir el juego. Aun así, todo lo demás en el pc funcionaba perfecto
Ahora volví a encender el pc, y me funcionaba normalmente pero luego de un rato comenzaron los problemas nuevamente con las pantallas de carga y las texturas.


El pc lo compré hace un año aproximadamente, y me ha funcionado bien exceptuando los detalles que mencioné arriba (que comenzaron hace menos de un mes)
tiene un procesador AMD ryzen 5 3400g, con 16 gb de ram, tarjeta grafica integrada RX Vega 11 graphics, y placa madre gigabyte a320m-h

Espero puedan ayudarme, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
9 ago 2021 a las 16:21
OK el error que indicas es el conocido 0x000000139

Este error tiene 3 bases

1.- Disco duro corrupto, dañado o con problemas

2.- Memoria dañada, con problemas o conflictuada

3.- Un virus.


Como no pones mayores datos del problema y entendiendo la situación de que no sabes que es, me queda claro que no sabes como testearla, por ende mi recomendación es sin duda..

llévala al técnico o en su defecto si aun tiene garantía, llévala para que la hagan valida.


Saludos.
1