No se que le paso a mi laptop

Cerrado
Grecia - 9 ago 2021 a las 01:08
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 13 sep 2021 a las 17:36
Hola, espero se encuentre bien, escribo por que trate de realizar una de sus indicaciones como quitar la bateria y precionar el botón de encendido por unos minutos y conectar a la corriente directo y no me funciono. Mi problema con mi portatil es que la deje de cargar hace como 3 meses. Mi cuñado me la pidio prestada me dijo que le pondría una RAM 2GB para que fuera mas rapida pero no prende la pantalla. El teclado y todo lo demas si pero la pantalla esta en negro mi laptop es compaq presario CQ43-172LA. De verdad si pueden ayudarme les agradeceria un montón



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.065
9 ago 2021 a las 16:58
OK, a ver

Vamos por partes

¿desde cuando no prende? ¿Desde que le pusieron la RAM?

Si es eso , quítasela y pruébala,

Si tu le piones mas RAM y esta no es la correcta, no es compatible o no tiene paridad con otra memoria instalada desde ahi tienes un problema y eso primero se checa.

Si tu cuñado te dijo que si le pones mas RAM a un ordenador y eso la hará "MAS RAPIDA" , para futuras ocasiones, no le tomes ni la palabra ni el consejo a tu cuñado por que me queda claro que no sabe del tema.

Si le pones más RAM a un ordenador con un procesador pobre tu beneficio es nulo, si tienes un procesador bueno con poca ram, tu desempeño es pobre.

Aquí lo que se debe de saber es primero, como equilibrar tu maquina y que le puedes y que no le puedes poner, cambiar o quitar y a lo que deduzco es que si la memoria no era ni siquiera la adecuada corres hasta el riesgo de que se dañara de muchas maneras.


Saludos.
0
Shenike77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2021
Modificado el 13 sep 2021 a las 04:35
Cámbiale la batería, y te quitas de problemas vale muy muy poco en comparación de tener un laptop Nuevo.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.065
13 sep 2021 a las 17:36
Cuando no sabemos leer, no entendemos la pregunta o no sabemos del tema. ¿cierto campeón?

Primero centralízate en la pregunta, cambiar la batería no corrige el problema.

Ahórrate respuestas si no sabes, ya que si compra la batería, hará un gasto innecesario y no creo que tu vayas a sacar dinero de tu bolsillo para cubrir el gasto por demás, tonto.
0