Tengo un Problema en Mi Pc

Cerrado
Gonzalo19_4603 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2022 - 9 ago 2021 a las 06:19
Gonzalo19_4603 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2022 - 9 ago 2021 a las 17:55
Mi Pc de Escritorio Marca (Olivetti )

Me pasa que la enciendo y me aparece una Pantalla negro con un Icono que dice American megatrends y no me deja entrar a mi Windows y Tampoco me deja usar el teclado para entrar a las Bios y Resetearlas
Consulta también:

4 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.064
9 ago 2021 a las 17:30
OK puesss, no me dice nada que tengas una PC Olivetti, no se que es el hardware, no se con que corre, cual es su hardware, ni siquiera pones cual es tu sistema operativo mas allá de Windows que ya tienes más de 20 versiones.

De arranque estamos a ciegas.

Para continuar, si no te deja usar el teclado para entrar a BIOS, valida que el problema no sea tu teclado, cámbialo de puertos o cambia el teclado con la esperanza de que eso haga que funcione.

¿resetear BIOS?

¿Cuál sería el sentido de resetearlo si ni siquiera sabemos el problema?

Y bueno, entiendo que eres nuevo en esto ya que para borrar BIOS es tan sencillo como buscar en tu mother board el apartado del Clear CMOS y puentearlo, en el peor de los casos, con mucho cuidado con la PC apagada, quitar la batería de BIOS por unos 10 minutos y volverla a colocar y arrancar.

Pero eso solo te restablecerá BIOS, pero si tu error es de otra cosa, seguirá haciendo lo mismo, hagas lo que hagas.


Saludos.
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.064
9 ago 2021 a las 17:52
Entonces tu problema no es de arranque, tu problema esta en algun Hardware que te esta creando conflictos.

Si no sabes mucho del tema, pues haz validad tu garantía ya que indicas que la acabas de adquirir.

Lo básico en ese falla que indicas puede ser:

Memoria, disco duro, fuente de poder, algún hardware conectado en un puerto PCI Bus o PCI Express que este generando corto o una mala instalación de actualización de BIOS.

Para saber lo que tiene, necesitas testear.

Inicia por quitar todo lo no esencial, inicia con correrla únicamente con la memoria y procesador, a ver si eso te deja entrar a BIOS, si tienes varias memorias, intenta hacerlo con solo una y si es posible probando con cada una por separado para descartar que estén deñadas.

Checalo y nos platicas.


Saludos.
1
Gonzalo19_4603 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2022
9 ago 2021 a las 17:43
Me la compre hace poco y ya me trajo ese problema el Cpu, Nose que Windows es ni cuanto de Ram ni cuantos nucleos, Desde que la traje no la Uso porque me aparece ese Problema, Y ya le ise contacto con un destornillador, para resetear las bios desde la Placa y ni asi ase nada el Pc.
0
Gonzalo19_4603 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2022
9 ago 2021 a las 17:55
Ahi lo voy a intentar y veo que pasa
Desde ya Muchas Gracias
0