Ayuda bloqueo de red telcel

Cerrado
cynsit3 - 12 ago 2021 a las 22:09
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 ago 2021 a las 22:39
Hola,
tengo j7 al encender dice telcel, lo tenia con chip telcel desde 2015, hace 2 meses cambie la sim por movistar dure 15 dias y me aparece bloqueo de red, si quito la sim, me deja usar el cel, de modo normal, pero si tiene sim cualquier compañia no deja hacer nada. me bloqueo telcel? como soluciono?


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.065
12 ago 2021 a las 22:39
Si el telefono lo compraste y dice que es TELCEL, si lo compraste a Telcel y ya terminaste de pagárselo,, tienes que marcar y pedir la liberación de tu linea, por que si, mientras no lo liberes ellos podrían bloquear cualquier señal que no sea la de su red, pero al momento en el que tu pagas el telefono ellos tienen que obligatoriamente ofrecerte la liberación del telefono sin costo o escusa alguna.

Eso en el caso de que lo compraras y lo hubieras pagado con Telcel, pero si no lo compraste directamente con ellos y no sabes el status correcto del telefono, ahi si va a ver un problema, por que si es un telefono robado o que no se termino de pagar, la forma para liberarlo es complicada y no es tan sencilla.

Esperemos que eso ultimo no sea tu caso

Saludos.
0