No puedo activar la wifi

Resuelto/Cerrado
Apilores83 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2021 - 24 ago 2021 a las 14:51
Apilores83 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2021 - 29 sep 2021 a las 04:00
Hace unos días desapareció el icono de activar y desactivar la red inalámbrica de mi ATIV Smart PC 500T (XE500T1C), he buscado en todas las configuraciones del equipo y no la encuentro, ¿Qué puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

Primero verifica que el HARDWARE en este caso tu WiFi este como Hardware activo, por que de lo contrario estas buscando un fantasma


Si esta activo, tienes un problema por que se pudo haber fastidiado los drivers y tienes que reinstalarlos y en veces es una tarea muy tediosa.

Si no lo encuentra, pues eso quiere decir que no lo esta detectando tu ordenador, señal de que tendrías que formatearla para ver si algo no la desactivo, pero si despues de formatear sigue sin aparecer, sencillamente tu Hardware esta mal instalado, esta dañado o fastidiado totalmente.


Saludos.
1
Apilores83 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2021 1
29 sep 2021 a las 04:00
Reinstale el SO y se solucionó el problema, al parecer alguien había desintalado el dispositivo de la Wifi. Gracias
0