AYUDA: Mi PC no arranca después de limpiarla

Cerrado
constantine2021 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2021 - 4 sep 2021 a las 23:43
constantine2021 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2021 - 5 sep 2021 a las 07:04
Muy buenos días a todos, hago mi pregunta aquí a ver si alguno de ustedes sabe qué es lo que está ocurriendo con mi PC, o mejor aún, sí conocen la solución.

La PC estaba funcionando normalmente, pero al iniciar cierto programa, emitía un ruido, como si estuviese trabajando mucho, algo extraño porque ya había usado ese programa muchas veces antes y nunca había tenido problemas. Así que decidí limpiarla, el asunto es que luego la PC no me arrancaba el windows, llegaba hasta la pantalla de "Iniciar Windows normalmente", luego salía el logo de windows, pero al cargar se reiniciaba hasta caer nuevamente en la misma pantalla, probé con todos los métodos que encontré en internet, pero ninguno funcionó, así que volví abrir la PC y fue cuando me di cuenta de que había sido provocado por no haber ajustado la memoria RAM, o eso asumo, es decir, la dejé en su puesto, pero olvidé calzarla en los sujetadores, así que estaba floja. Lo hice, y fue peor, la PC no arrancaba y emitía un pitido intermitente. La volví abrir y reajusté todo nuevamente, el pitido desapareció, pero la PC no arranca, es decir, se ve y se siente que comienza a funcionar, el ventilador funciona, pero la luz que usualmente se enciende al presionar el botón de iniciado apenas y hace un parpadeo y luego se apaga, cuando lo normal es que alumbre con fuerza alrededor de 10 segundos antes de apagarse, y en el monitor no se ve nada.

¿Es esto una catástrofe o se trata de alguna nimiedad que pueda solucionarse?

De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

constantine2021 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2021
5 sep 2021 a las 07:04
Ok, conseguí que la PC arranque tras retirar una memoria RAM y ajustar nuevamente la configuración a IDE, ya que la había puesto en AHCI, algo que había sido uno de los métodos que había leído en este foro para solucionar el problema. Voy a intentar seguir viendo qué fue lo que pasó y cómo volver todo a la normalidad.
0