Mi placa base tiene problemas con el procesador

Cerrado
Julianssjdl2 - Modificado el 5 sep 2021 a las 20:12
 Julianssj2 - 5 sep 2021 a las 20:37
Hola, mi computador prende pero el boton de encendido y el monitor no prende me fije en los leds de la placa base y solo el led del cpu prende asi que saque el ventilador y probe tocando el procesador a ver si estaba quemado cuando prendi el pc el procesador aumentaba su temperatura asi que mi procesador anda perfectamente necesito ayuda la ultima vez que cambie el hardware fue en octubre de 2020 y solo le puse uno de ram por lo demas siempre tuvo el ryzen 3 2200g tebgo una MSI A320m pro-max necesito que hacer para que mi pc detecte el cpu ya que se que no esta quemado necesito la ayuda lo mas rapido posible

Otra cosa la fuente cuando la cambie pensando que era la fuente cada vez que la prendo el ventilador se escucha muy fuerte para ir a maxima potencia o no se digo esto por si ayuda en algo



Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.064
5 sep 2021 a las 20:34
Tienes que testear, nada de lo que indicas nos lleva específicamente a algo.

Quita las memorias y prueba una a la vez.

Haz clear CMOS, si no sabes como, checa tu instructivo, sino lo tienes bajalo de internet.

Desconecta el disco duro e intenta arrancar asi.

Avísanos si algo te funciona.

Saludos
1
Lo intentare muchas gracias
0