Bateria y conexión a la red

Resuelto/Cerrado
Grados_5720 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 - 10 sep 2021 a las 22:26
Grados_5720 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 - 11 sep 2021 a las 01:42
Hola buenas, ¿Qué tal?
Hace unos días me compre un msi modern 14 para la universidad.
Hasta ayer prácticamente no lo he empezado a usar (ayer le instale el windows 10)e
Me he dado cuenta de que la batería dura bastante menos de lo que me indica el dispositivo.
e igual se me apaga (por falta de batería) y al volver a encenderlo resulta que tiene un 10 o 7 porciento.
También he experimentado problemas de caída del internet(aunque diría que es por mi conexión)
No se si puede ser problema del portátil, es normal o si conocéis alguna solución.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.064
11 sep 2021 a las 00:46
Totalmente normal, el problema es que estas confundiendo cosas.

1.- ¿La batería dura bastante menos? La duración que te colocan de duración de la batería siempre esta enfocada a ofimática, pero si estas haciendo varias cosas que se consideran "multimedia al mismo tiempo" es evidente que el rendimiento de la batería se va a ver disminuido, eso sin contar que si no le hiciste su carga inicial (la primera carga debe durar de 8 a 10 horas continuas conectada sin uso y cargando), pues eso también interfiere en la durabilidad de la batería.

2.- La prendes y queda entre 7 y 10%, después de que se te apago, completamente, NORMAL, eso se llama "RESPALDO", y es por que si estas haciendo un trabajo o tienes alguna información importante que rescatar, si se agota al 100% la batería, esa información se puede perder y en teoría para evitar eso, "TODAS" absolutamente todas las portátiles tienen un sistema de auto apagado similar.

Lo del internet, puessss, necesitarías checar haciendo testeos para validar si es la portatil o la conexión, eso si puede ser muy variable.


Saludos.
1
Grados_5720 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021
11 sep 2021 a las 01:42
Mil gracias, me has aclarado mucho las dudas.
Venia de un pc de sobremesa y estaba un poco perdido.
Lo que hace la ignorancia.
Gracias otra vez, y ten un buen día.
0