Buscar : en
Por :

Problema con 'C:\WINDOWS\Config\csrss.exe'.

Última respuesta el 29 sep 2009, 19:34:42 kmps, el 2 sep 2008, 23:10:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, sabes que tengo un problema no srio pero cuando prendo el pc o lo reinicio me aparece un mensaje que dice Windows no puede encontrar el 'C:\WINDOWS\Config\csrss.exe'.
¿Que puedo hacer para que no me salga mas esto?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « problema con 'C:\WINDOWS\Config\csrss.exe'. » en :
Csrss: csrss.exe Ver csrss: csrss.exe csrss.exe (csrss: Client/Server Runtime Subsystem) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar ventanas y elementos gráficos de Windows. El proceso de control no es, bajo ningún punto de vista, un...
Procesos de Windows Ver Cuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Descargar Driver de red de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1420 Para Windows VistaXP/2000. Broadcom 59XX 10/100 Ethernet Controller Otros drivers para descargar: - Dell Wireless 1390 WLAN MiniCard clic AQUI - Intel Intel(R)...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Calc: calc.exe Vercalc: calc.exe El proceso calc.exe corresponde a la aplicación Calculadora de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\calc.exe" (en el que frecuentemente %systemroot% es...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...

2

informatico70, el 19 oct 2008, 20:20:10
  • +5

Tengo una situacion similar, cuando inicio el pc aparece un mensaje "windows no puede encontrar el archivo c:\windows\csrss.exe. Que se puede hacer para encontrarlo?, si no existe de donde se puede bajarlo?. si alguien me puede colaborar les agradeceria en el alma.

Responder a informatico70

informatica2008, el 3 nov 2008, 15:28:34

Hola amigo:

me pregunto si me pueden ayudar en arreglar este achivo CSRCS.EXE que me aprece cuando prendo el pc y no se como solucionarlo.

Gracias

Pero tener pronta respuesta

Nota: tengo antivirus Norton Symantec 10

Responder a informatica2008

3

funktomas, el 4 nov 2008, 21:01:20
  • +7

Ojo: No confundir con CSRSS.EXE que es un proceso de windows y que si se borra o modifica el registro provocar´´a errores en el sistema operativo. Por el contrario, CSRCS.EXE es un virus que probablemente fue borrado por tu antivirus y que al no estar te aparece ese mensaje al inicio.

Para borrar ese mensaje has lo siguiente:

Ve a inicio ->ejecutar y escribe REGEDIT.

Luego borra el valor que dice c:\windows\system32\csrcs.exe que se encuentra en :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer\Run

Cierras regedit, reinicias y listo.

funktomas!

Responder a funktomas

4

JUNIOR, el 28 ene 2009, 18:44:38

Amigo muchas gracias, este problema me tenia de mal humor ya que me bloqueaba completamente el computadot y no me dejaba hacer nada.
de nuevo muchas gracias.

Responder a JUNIOR

7

PATRICIA, el 31 ene 2009, 18:47:08
  • +1

HOLA junior tengo el mismo problema y segui los pasos al pie de al letra y cuando encontre el archivo lo elimine pero me sigue saliendo el mismo mensaje ayudame porfa. estoy desesperada

gracias

Responder a PATRICIA

9

Mauro Joel, el 8 jul 2009, 18:36:33
  • +1

Cuando reinicio mi pc me sale un mensaje diciendome...que windows no ah encontrado el archivo csrss.exe...algien me ayuda

Responder a Mauro Joel

5

Link Guillo, el 30 ene 2009, 03:21:48

Muchas gracias amigo me sacaste de un gran dilema..........................

Responder a Link Guillo

6

PATRICIA, el 31 ene 2009, 18:23:10

Hola, yo tambien tengo ese problema csrcs.exe, todos los pasos que tu mencionas los hice y nada reinicie el eqipo y me sale el mismo mensaje.

lo que hice fue seguir la ruta que tu me das y a lo ultimo me sale el archivo y lo elimine.

gracias................

espero tu respuesta.......

Responder a PATRICIA

8

legabu, el 5 feb 2009, 16:53:57

Saludos:

Te recomiendo que sigas los pasos que ya se mencionaron al abrir regedit, pero te vas al menu a la opcion de buscar y tecleas csrss.exe y esperas a que lo encuentre cuando aparezca del lado derecho checa que tenga la ruta que te aparece en el mensaje de error (C:\WINDOWS\Config\csrss.exe) y entonces borralo y sigue buscando mas (con F3) y sigue borrando cuando te siga apareciendo.

OJO: tiene que ser la ruta que dice el error, si aparece solo el ejecutable o tiene otra ruta no hagas nada sigue buscando hasta que termine la busqueda.

Si quieres confirmar que ya no aparece el error reinicia tu maquina.

Responder a legabu

15

Lauristata, el 29 sep 2009, 19:34:42

HOLA!

EY PS TENGO UN PROBLEMA CON CSRSC32.EXE EL MENSAJE DICE (ERROR DE APLICACIÓN la intrucción en "0X004025fb" hace referencia a la memoria en........) imagino que ya sabes de qué hablo!
bueno ps si sabes cómo rayos quitar este error o virus que sale al iniciar mi sistema!
te agradecería

Responder a Lauristata

10

fedehromero, el 8 jul 2009, 18:42:49

Tenes que desframentar; significa poner cosas en su lugar, y lo podes hacer desde inicio, todos los programas, accesorios, desframentador.

Responder a fedehromero

11

Mauro Joel, el 8 jul 2009, 18:51:15

Che amigo...pero eso es un proceso muy largo...no tenes otra solucion

Responder a Mauro Joel

12

fedehromero, el 8 jul 2009, 21:08:19

No ninguna solucion; eso acomoda todo en el lugar que tiene que ir

Responder a fedehromero

13

OwneD, el 3 ago 2009, 00:44:50
  • +1

Pero que barbaridad dices, desfragmentar reordena las posiciones en la memoria, no mueve absolutamente nada... D:

lo que pasa es que no han eliminado el archivo "ntrun.exe" por eso les vuelve a aparecer...

Responder a OwneD

14

Guepardo, el 17 ago 2009, 20:00:05
  • +1

Muy buenas, he seguido los pasos del regedit, y no paso del \policies porque no encuentro existe el \explorer, aunque lo he buscado por edición, buscar... y lo eliminé con la ruta dicha (C:\windows\config\...)

Reinicio y me sale de nuevo el mensaje. Tambien he intentado buscar el archivo ntrun, pero no encuentro ni rastro.

si fueran tan amables de responder, seria de agradecer :)

Responder a Guepardo