Hola mi pc inicia con una pantalla negra y un 0

Cerrado
Lachydj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2021 - 18 sep 2021 a las 02:08
 LachyDj - 26 sep 2021 a las 16:33
Hola,
Al iniciar mi pc muestra esta imagen y no me deja ver el Windows pero se escucha que está corriendo en el fondo.

Ella al iniciar muestra toda la imagen del BIOS y las teclas para acceder y después se pone la pantalla negra y en la esquina inferior derecha muestra un 0 encima de un guión . Gracias

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
18 sep 2021 a las 15:19
OK, sistema o disco duro dañado

Eso es lo que tiene.

Si me vas a preguntar ¿Qué hago?

Es señal de que no tienes ni idea, así que tienes que testear el disco duro y reinstalar el OS, si no sabes como, haz lo que debiste haber hecho desde el principio y llévala al tecnico.


Saludos.
0
Gracias por la respuesta amigo, pero probé mi disco de sistema en otra pc y inicia normalmente, de echo, solucione el problema. Y lo voy a plantear aquí. Mayormente cuando me ha pasado eso de sistema o error de discos duros los números y guiones me aparecen en la esquina superior izquierda, y este aparecía en la inferior derecha, esto sumado a que en el fondo escuchaba windows corriendo y ejecutando contenido me dió por pensar que fuera problema de los gráficos. Y no sé cómo pero la PC no mostraba esa pantalla negra cuando colocabas una tarjeta de vídeo por el pcie x16, tuve que ponerla por el otro pciex8 de la board que este si mostraba todo con normalidad, entonces habilitar un acceso remoto no vigilado en Windows , después volver a conectar por el x16 y con la pantalla negra así, mediante otra pc con el software anydesk accedí a la PC instale de nuevo drivers y la pantalla ya mostró vídeo correctamente. No tengo ni idea que es lo que pasa pero bueno. Ahora Al iniciar la PC me sigue mostrando ese 0 pero a los 15 segundos se quita y me muestra Windows normalmente. Si alguien entiende algo de que sucedió que explique solo digo como me funcionó. Gracias por la ayuda.
0