Buscar : en
Por :

Pes 2008.. teclas

Última respuesta el 20 nov 2008, 03:04:22 _x.X_, el 3 sep 2008, 00:03:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
recien instale el pes 2008..pero tengo problemas con ls teclas ..alguien podria ayudarme a configurar las teclas .??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pes 2008.. teclas » en :
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
La tecla Windows VerLa tecla Windows La mayoría de teclados dispone de una tecla llamada Windows. Por lo general ésta se encuentra entre las teclas [Ctrl.] y [Alt] en la parte inferior izquierda del teclado. Para qué sirve esta tecla Deshabilitar la tecla...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...

1

_x.X_, el 3 sep 2008, 00:04:54
  • +1

Aa ya fui a settings..pero nu me deja cambiarlas..

Responder a _x.X_

2

como cambiar las teclas, el 13 nov 2008, 15:41:38

Como hago parqa configurar las teclas que quiero yo en el settings ?

Responder a como cambiar las teclas

3

toto85, el 13 nov 2008, 16:42:38
  • +1

Vas a inicio panel de control teclado y se abrira una ventanta de propiedades de teclado.... y lo arreglas

Responder a toto85

4

pao9011, el 20 nov 2008, 03:04:22

Y luego q le doy en las propiedades del teclado para q pueda jujar con las teclas??

Gracias

Responder a pao9011