¿Cual es el driver para bajar brillo a laptop Vaio modelo svf142c29u?

Cerrado
Diego - 1 oct 2021 a las 03:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 1 oct 2021 a las 15:57
Hola,
Chicos una duda, tengo una latop vaio modelo svf142c29u y no le puedo bajar el brillo de manera convencial, ya sea por comando de teclas o opciones de energia (editar plan) por ello pienso que el driver no esta por ello busco su apoyo para saber donde puedo encontrar este driver

Muchas gracias



Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.61
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
Modificado el 1 oct 2021 a las 15:58
Ammmmmmmmmm

No, estas confundido.

El "DRIVER" o CONTROLADOR es un software que le da instrucciones al OS para que entienda el Hardware, es decir , como si tú fueras un niño de 5 años y tus padres te explican que tienes manos, con dedos y para que sirven y esa información la guarda tu cerebro y desde ese punto ya sabe que tiene manos y su función, digamos que en ese punto los drivers son tus padres.

Lo que tu indicas realmente "NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DRIVERS" hay una gran diferencia entre un controlador y una "FUNCIÓN" , ya que las funciones las hace el "OS" y no un controlador.

Una vez dicha todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la letanía, te indico , el detalle de lo que necesitas es que tu sistema operativo tenga "LAS INSTRUCCIONES de FUNCIÓN" programadas, no tiene nada que ver con un driver.

Dice el manual de tu modelo:

Cambiar el brillo de la pantalla LCD
Puede ajustar el brillo de la pantalla LCD.
1. Pulse las teclas Fn+F5 o las teclas Fn+F6.
Para disminuir la intensidad de la luz, continúe pulsando las teclas Fn+F5.
Para aumentar la intensidad de la luz, continúe pulsando las teclas Fn+F6.

Ese es el modo, si no te funciona, es por que se desprogramo, se desconfiguro o instalaste otro sistema operativo que no es el oficial de Sony para sus ordenadores específicamente en la gama y modelos como el tuyo.
1