Ayuda con adaptador vga-hdmi

Cerrado
Dayu26 - 5 oct 2021 a las 03:02
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 oct 2021 a las 16:34
Hola gente necesito ayuda de alguien que sepa... Tengo un monitor viejo es un viewsonic vga creo que de 15 pulgadas. Lo quiero usar como televisor con un decodificador de telecentro. Compre un adaptador vga-hdmi activo y no me sirvió :'( por favor alguien sabe que estoy haciendo mal.
Anteriormente ya había probado con un adaptador hdmi-vga y tampoco me sirvió. Si me pueden dar alguna solución totalmente agradecida. Saludos
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.065
Modificado el 5 oct 2021 a las 16:35
Ammmmm el problema es que si es un monitor VGA nativo tienes un sistema "ANALOGO" de entrada de video y si usas un HDMI estas usando un sistema de video "DIGITAL".

EL decodificador que tienes usa los medios de salida en PLMA y DTXI que son formatos de televisor tal cual y no son igual a los que usa ni en frecuencia ni en base un monitor, son totalmente diferentes, por ende sin un sistema que interrelacione y transfiera los datos ya convertidos a NSMM para el monitor sencillamente el monitor ni siquiera detectara el decodificador por ser de señal análoga, eso podría funcionar de una TvBox que tiene un OS como Android, o Roku, o sistemas así que su "OS" permite recalibrar, pero de un decodificador de Tv, no es tan sencillo.

Necesitas un CALIBRADOR que haga la conversión de señal, con el puro cable, jamás te va a funcionar.


Saludos.
0