Mis ventiladores están conectados a un splitter pero no funcionan.

Cerrado
Christian593 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de octubre de 2021 - Modificado el 17 oct 2021 a las 00:19
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 oct 2021 a las 15:39
Buenas, tengo una problemas con los ventiladores de mi pc y me gustaría saber si pueden ayudarme con este.
Compre un splitter de 4 pines para mi pc ya que mi motherboard, es una b450m ds3h v2, solo tenia un conector sys_fan. Al conectar 2 ventiladores al splitter va bien, pero si intento conectar los otros 2, los demás ventiladores que tenía conectado se apagan y dejan de funcionar.
El case es un carbide series spec-delta rgb. Si alguien puede ayudarme con este problema estaría muy agradecido.
Adjunto imagen del splitter:
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.065
18 oct 2021 a las 15:39
El problema es que estas usando mas voltaje del que tolera el canal, eso es por la cantidad de ventiladores que conectas, necesitarías un segundo spliter conectado a otra interface que maneje un voltaje mas alto y pueda mantener los 4 ventiladores que indicas, simplemente checa en tu manual de la mother board cuanto es el output que tiene el jack y cuanto es el que suman tus ventiladores, veras que lo estas sobre pasando, por eso es que no funciona en tu caso con tantos.

Saludos
0