Mi flash memory no puede ser leido por ninguna pc

Cerrado
KUROSANCHEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2021 - 29 oct 2021 a las 22:34
Vero38r Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2021 - 8 nov 2021 a las 18:05
Hola, buenas tardes tengo un problema, recientemente compre un pendrive flash memory hp de 64 gb, y al momento de estar transfiriendo mis archivos de la pc al flash ocurriò un error y despues de eso mi pc y otras pcs ya no la reconoce, pero al momento de conectar y desconectar el flash las pc hacen el sonido de que està conectado, pero no aparece en el equipo, he visto tutoriales en internet de como solucionarlo pero ninguno me ha servido, eh intentado con cmd, administrador de dispositivos, administrador de discos etc. pero nada, pero me percate que en panel de control/hardware y sonido/dispositivos e impresoras aparece mi flash con un signo de exclamacion y al momento de seleccionar solucion de problemas me sale una ventana de error que dice: (no se pudo instalar software de controlador de dispositivo de almacenamiento) de antemano gracias por la ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.068
29 oct 2021 a las 23:40
El problema en tu caso es que el driver que lo reconoce, dejo de hacerlo, ahi tienes un problema con el chip de la memoria.

Ve a google, pon, "como revivir una USB" checa si existe algo que no hubieras hecho, si no funciona, lamento decirte que tu USB paso a mejor vida.

Si es muy reciente tu compra, ve con el que te la vendio y que te haga garantia.

Saludos
0
Vero38r Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2021 1
8 nov 2021 a las 18:05
Si en otro PC tampoco funciona, toca cambiar el flash.
0