PC

Cerrado
ronald_3033 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de octubre de 2021 - 30 oct 2021 a las 20:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 31 oct 2021 a las 04:20
Por favor alguien que de gran corazon me ayude a localizar mi Laptop HP se los ruego me la acaban de robar y no se como localizarla

Nombre
LAPTOP-KKHB52MG
Edición del sistema operativo
Windows 10 Home
Versión
2009
Compilación del SO
10.0.19042.1288
Tipo de sistema
HP Laptop 14-dq2xxx
RAM
4 GB
Número de serie
5CD115TGNL
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.064
31 oct 2021 a las 04:20
A ver, deja te bajó un poquito de la nube en la que estas

Explicanos ¿como se supone que te podemos ayudar a encontrar tu Laptop?

Es como si alguien secuestrara tu perro, se fuera a China y pidieras que alguien lo encuentre tu estando en no se, Argentina.

Lo que pides aunque es posible te indicare de la manera mas rápida y posible

TU PC no tiene GPS, eso reduce tus posibilidades de encontrarlas en un 80% , es decir te queda un 20%, ese 20% depende en un 19% de el IP e ISSR, cosa que claramente "NO TIENES", solo te queda 1%

Ese 1% es casi como querer encontrar un grano de arena en medio de las dunas del sesierto, yo puedo hacerlo, pero deja te explico la complejidad del problema.

1.- Si corres con suerte me tardarìa de 1 dìa a 10 AÑOS
2.- El equipo que se necesita son 2 macro ordenadores que no las tiene ni el .0005% de la poblaciòn de este planeta, por ende me cuesta dinero mantenerlas y hacer una búsqueda de ese tipo con mis equipos no es barato y JAMAS va a ser gratis.
3.- Olvidemos que soy yo,.vas a la Deep Web (peligroso y te puede estafar el 99.9% DE LA GENTE DE AHI) y pues te drian exacta y precisamente "LO MISMO". nadie, repito NADIE te dirá algo diferente.
4.- Digamos que te animas a pagar por la búsqueda....


Te seré franco con matemáticas básicas

A menos de que me digas que llevas ahi los planos de una nave espacial que puede viajar a la velocidad de la luz, que tiene informaciòn que puede ocasionar una guerra, que llevas datos de una empresa multimillonarios o cosas que puedan provocar un escandalo, prosigue con tu búsqueda.

Si son cosas como datos tuyos, fotos, videos ,,, cosas personales y con tu perdón, importando absolutamente nada el valor sentimental o laboral que tengan, mejor desiste y aprende a respaldar informaciòn.

El chiste es asì de fácil

Cualquier que te pueda hacer el trabajo te puede cobrar de 1 US dl a 10 Us dl "POR HORA" Que realmente de mis colegas el que más barato cobra cobra por lo menos 5 Us Dls por hora.

Matemáticas básicas y sobre tu caso, promedio una búsqueda de 25 a 45 Días.

Digamos que te corres con muchisima suerte y la encuentran en "25" Dias, es decir

25 * 24 * 5 = $3000 Us Dls

Eso costaría encontrar tu ordenador, con ese dinero te compras uno mucho mejor pues por que tu PC con esfuerzos cuesta 300 Us dls. es decir, la decima parte de lo que te costarìa encontrarlo

Te desearìa suerte pero siendo franco, tu probabilidad de encontrarla es prácticamente nula.

1