PROBLEMAS CON MI PEN DRIVE

Cerrado
YULIMIR - 18 jul 2009 a las 14:21
 alvaluce - 27 sep 2010 a las 18:31
Hola,
tengo problemas con mi pen drive Kingston ya que le di formato a mi computadora y no me percate que el pendrive estaba conectado y le di formato tambien al pendrive, luego de haberle dado el formato y haber entrado en windows busque el diapositivo USB pero no me lo reconoce, luego me fui a propiedades y busque el controlador del diapositivo y lo rechaza dice que no puede instalar el contralador porque ya esta instalado, le di formato por manualmente y tampoco quiere agarrar el formato dice que no puede dar formato por el volumen del pendrive, busco un archivo para guardarlo en el pendrive y dice conecte su UNIDAD DE DISCO, necesito que por favor me ayuden....
gracias
Consulta también:

1 respuesta

amigo lo que te paso fue que borraste la particion de tu pen, lo que tienes que hacer es volver a bootear como si fueses a formatear de nuevo tu pc igual deja el pen incertado luego el te va a reconocer la particion de tu disco duro y la del pen, ahi le das particionar le pones los 8gb de tu pen y particionas, y listo solo cancelas con f3 sacas tu pen espera que inicie windows y luego formateas normalmente, espero te sirva, saludos

alvaluce
0