Descargar juegos para Mac

Cerrado
raul - 18 jul 2009 a las 15:22
 ruma - 3 jul 2010 a las 16:00
Hola,
me gustaria descargar juegos gratis para una nintendo DS. Tengo un mac y no tengo ni idea de como tengo que hacerlo. Alguien me puede dar información. Muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

pues busca con taringa y pinchas en el link k te dan
0
ikari_oshimai
11 mar 2010 a las 08:11
pues mira yo igual tengo una ma cy una pc si tiene sun nintendo ds con una flash card ya sea TTds o la ke sea lo unico que tienes que hacer es bajarte un descompresor para mac en internet puede sbuscarlo en taringa oviamente fijate que descomprima .rar y zip luego entra a emudesc (buscalo en gogle) o busca en yaho answers donde bajar juegos para ds (se yaman roms) luego los bajas y kazi ziempre se bajan en formato .RAR asi ke lo descomprimes (dandole doble clik) y vas a encontrar un archivo con extencion .ds o nds algo por el estilo entonses ese archivo lo pasas a la carpeta donde pones los juegos en la flash card de tu ds y listo!!!! (: espero te aya servido si no puedes buscar algun manual en la internet ^^
-2
Decadencia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 7
18 jul 2009 a las 22:13
en taringa talvez encuentres la forma
-5