No puedo leer archivos en la caja fuerte

Resuelto/Cerrado
STR - 24 nov 2021 a las 00:01
 STR_00 - 24 nov 2021 a las 00:46
He cambiado de un Mate10 lite a un P10. He copiado la caja fuerte al nuevo movil con exito. La abro, me muestra el total de archivos que hay en cada carpeta (imagen, video, etc...), pero cuando pincho en un para abrirlo no me deja, me sale un error EL ARCHIVO ORIGINAL SE HA ELIMINADO O SE HA MOVIDO. No me deja ni sacarlo. Me salta el mismo error. ¿Como se soluciona?!!
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.075
24 nov 2021 a las 00:06
Saca los archivos, guárdalos en una PC, y de la PC pásalos al telefono, estas tratando de pasar información cifrada, si el telefono no tiene el sistema de cifrado, tienes que sacar todo integro y meterlo integro fuera de la caja fuerte.


Saludos.
1
Hola, no te entiendo del todo bien.
Pasé los archivos desde la SD de mi antiguo teléfono a la SD de mi nuevo teléfono. Mi nuevo teléfono está leyendo los archivos cofradía desde la SD.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.075 > STR_00
24 nov 2021 a las 00:24
OK, los archivos de la caja fuerte de un telefono están cifrados por un codigo "UNICO" de telefono, si los pasas directamente, no estas decodificando los archivos, solo estas pasando archivos cifrados que el nuevo telefono no puede leer por el mismo detalle del codigo único.

Debes, de sacar los archivos de la caja fuerte de la SD, pasarlos a una carpeta que no sea o este integrada o vinculada a la caja fuerte y desde ahi pasarlos a la otra SD.

Saludos.
0
Muchas gracias por la aclaración.
Acabo de solucionarlo. Los lee perfectamente. Lo que estaba haciendo mal era copiarlos los archivos cifrados fuera de la carpeta correspondiente. Me di cuenta y en cuanto los movi, ya los he podido ver y abrir.
Muchas gracias por tu ayuda!
0