Mi pc se cuelga al abrir logo de fabrica con usb con iso windows 10

Resuelto/Cerrado
Perdomohero - 25 nov 2021 a las 14:27
 Perdomohero - 25 nov 2021 a las 18:10
Hola, buenos dias espero se encuentren bien, mi problema es que hace un mes se me daño un disco duro que tenia windows 10, compre uno nuevo de 500 gb 5400 rpm y todo eso, bueno, el problema no entra aqui, ya seria el usb con la iso del windows 10, ya cuando tengo el usb listo para instalar windows 10 mi pc (que es marca Foxconn) se queda pegada en el logo de fabrica, no me deja entrar a la bios de ninguna manera cuando tiene el pendrive, no se de verdad si es un problema con la bios o es el pendrive, por cierto el pendrive es marca sandisk de 8 gb, les agradeceria mucho su cooperaciòn.


Configuración: Windows / Opera 81.0.4196.52
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
25 nov 2021 a las 16:20
Hola,pruebe reseteando la bios,desconecte la fuente de alimentación y quite la pila que lleva la
placa base un minuto,y la vuelve a poner, y luego introduzca el pendriver y entre a la
bios actualicé la hora y año y en boot ponga el primero en el arranque el pendriver y cuando lo tenga guarde los cambios,y se reiniciara,saludos,comentenos,
1
no me sirvio, esta igual, me di de cuenta que es el pendrive porque asi este vacio se queda pegada de la misma manera y lo intente con uno de 4 gb d la misma marca y si me sirvio, de todas formas muchas gracias por su tiempo y consejos.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
25 nov 2021 a las 16:27
Ammmmm

Hay como 100 o mas problemas posibles que puedas tener

¿tienes configurado el arranque correctamente?

Digo, para iniciar.

Saludos.
1
ya me di cuenta que es el pendrive pero gracias por el tiempo que dedico a responder mi llamado
0