Necesito ayuda con la contraseña de mi BIOS (MSI)

Cerrado
Bruno - 29 nov 2021 a las 03:39
 Bruno - 31 dic 2021 a las 04:04
Hola, tuve un pequeño problema, que fue que un dia normal, queriendo entrar a la BIOS, entre y sin darme cuenta (no se sinceramente como fue eso) establecí una contraseña.
al principio no importaba, porque mucho no hacia en mi bios, pero un dia queria hacer algo importante pero no podia por culpa de esa contraseña.
trate de muchas formas, vi muchos videos, pero nada funcionó.
un dia probando una forma distinta, intente actualizar la bios a ver si se reseteaba (ya que con el jbat1 no me funciono anteriormente), pero todo se arruino ya que ahora al momento de encenderla me entra rn el "Flash mode" en donde solo puedo entrar a la Bios, pero no me deja entrar a la bios porque esta con una contraseña que yo desconozco.
Alguien sabe si hay alguna solucion? por favor es necesaria. debo cambiar mi placa madre?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.075
29 nov 2021 a las 18:55
Desktop o laptop???

Saludos


1
desktop, MSI la mother.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.075 > Bruno
8 dic 2021 a las 22:12
OK, si es Desktop, busca en tu manual (si no lo tienes descarga el PDF) la parte de CLEAR CMOS,

Ya que encuentres el apartado, localiza el CLEAR CMOS en tu mother board, lo único que tienes que hacer, es puntear los pines que indican ya sea con un jumper o hasta con un desarmador.

PROCESO CORRECTO:

1- Equipo apagado, retiras memoria RAM
2.- Localizado el CLEAR CMOS, colocas el punteo (que por medio de algo metálico los pines hagan contacto)
3.- SIn quitar el punteo enciendes la maquina y asi lo dejas por unos 5 segundos.
4.- Apagas la maquina totalmente
5.- Colocas memorias.
6. Repites proceso hasta el apagado.

Y listo, eso debe de quitar la contraseña de BIOS


Saludos.
0
sigue sin funcionar, sigue apareciendo para poner una contraseña, sigo sin poder entrar a la Bios...
alguna otra forma?
0