Existe el $RECYCLE.BIN y recycler de xp

Cerrado
JOUSSEPH - 19 jul 2009 a las 02:36
 peniell - 25 nov 2009 a las 20:02
Hola, amigos veo que ese virus es muy molesto poseo windows vista y me aparece $recycle.bin lo borro y vuelve aparecer lo borro desde linux y cuando inicio windows aparece de nuevo yo lo que quiero es encontrar el multiplicador autorun.inf de ese virus junto con el esta system volume information pero eso esta mal esa carpeta debe estar es en c: por eso es un virus ya que tooodo lo que yo borre en papelera de reciclaje se multiplica en recycle.bin el hecho es duplicarle datos al usb o disco duro del afectado. Donde rayos estar ese recycle? o esas coordenadas que el posee podria crear una carpetica con el mismo nombre y ponerlo como solo lectura para que el virus no trabaje en el? bueno el caso es que cuando lo fui a borrar con Unlocker supuestamente tuve que terminar el proceso de windows el famosos svhost.exe que tal y me permitio borrarlo pero en fin vuelve a los 5 min se ejecuta antes no me dejaba ahora si pero vuelve y se ejecuta.
Consulta también:

4 respuestas

Hola amigos gracias por tu respuesta poseo 3 sistemas operativos que son windows vista windows 7 y linux mandriva lo que pasa es que nunka se me habia presentado una carpeta tan sospechosa como esas que son $RECYCLE.BIN Y SYSTEM VOLUME INFORMATION por lo cual se agregan a todas las unidades de mi disco duro y si lo considero sospechoso porque esa funcion no deberia de jecutarse mas bien diria que estas carpetitas deberian de estar en C: Bueno el caso es que ya le pase kaspersky 2010 mas panda global 2009 mas eset smart security y no detectan nada bueno. La carpeta system volumen information es la que guarda tu restauracion del equipo de manera que si se te daña puedas devolverla tu sistema dañado aun estado anterior y recuperar lo que perdiste, por eso no deberia de duplicarse y Recycle.bin es de la papelera eso lo se peor lo que no estoy de acuerdo es que me duplique lo que yo borre a la papelera a los demas discos ven ESO SI ES SOSPECHOSOS Y ES UN VIRUS MUY SABOTEADOR PERO NO LO CONSIDERO UNA AMENZA GRAVE SOLO MOLESTA Y DUPLICA MIS DATOS GRACIAS AMIGOS ESPERAMOS UNA SOLUCION EN CONJUNTO HASTA LUEGO.
1
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
30 jul 2009 a las 04:11
No te preocupes tanto, claro que esas dos carpetas no son exclusividad de la unidad C, normalmente se encuentran en todas las unidades de disco, la restauración de sistema te guarda la info de cada disco aparte a menos que la desabilites para una de las unidades, igual con la recycrer.bin, siempre la verás en todas las unidades ya que los datos de la papelera se gestiona por cada unidad.

Saludos.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 jul 2009 a las 23:59
Hola

Intentaste realizar un scaneo con tu anti-virus iniciando en MODO SEGURO?
.
0
Hola. Me Parece que si es un Virus porque en hace como 6 meses pase y me dieron datos por usb y apartir de ahi me di cuenta que en todas las unidades de disco duro o usb, aparecian dos carpetas y un arxhivo ejecutable. tambien en el escritorio te atarece un archivo Desktop.Dll . El problema es que ni con Panda, Norton Mcfee, Kasperky y otros antivirus lo he podido eliminar, aun formatenado el disco duro, te vuelve a aparecer. Mas que virus parece una plaga. yo me di cuenta por que mi pc esta configurada para ver archivos ocultos, por eso me pude dar cuenta qque antes no lo tenia. Cuando Formateas el disco duro "no te paraece ya" pero trate de recuperar archivos con PC Inspector File Recovery y aparecia de raiz. Ojala que ssi alguien encuentra aalgun metodo de eliminar esta plaga me lo diga. Gracias y Suerte
0