Buscar : en
Por :

Error al instalar driver de sonido

Última respuesta el 26 jul 2009, 07:02:10 cena, el 3 sep 2008, 17:38:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo una tarjeta grapfica:VIA Chrome9 HC Integrated
Cuando kiero instalar un driver de sonido me dicen
'Via AC97 audio chipsetis not found on this system'
Espero vuestras respuestas
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Error al instalar driver de sonido » en :
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...

1

Nnet, el 3 sep 2008, 20:06:44

Hola
ese error te aparace porque te falta el driver..

Responder a Nnet

2

n, el 3 sep 2008, 20:25:28
  • +1

Nnet si te fijas vien dice este mensaje me aparece cuando quiero instalar el driver
ocea que ya sabia que le falta el driver lo que quiere saber es como hacer para instalar el driver y no le salga ese error
por favor primero lee un poco y despues opina ya estas com oel master4 que no leen solo opoinan

Responder a n

3

cena, el 4 sep 2008, 02:10:04
  • +1

Hola,n me puedes ayudar en este proble o nnet ?
gracias

Responder a cena

4

tayzon20, el 3 may 2009, 23:38:53
  • +2

Hola
acabo de formatear el computador y cuando voy a instalar el driver de sonido me aparece un error de fallo en la instalacion el driver se llama realtek HD audio driver
tengo xp gracias a aquel que me pueda ayudar

Responder a tayzon20

5

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 17:18:13

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa