Pantalla en negro, que puedo hacer? Dell Latitude E5440

Resuelto/Cerrado
Ignacio_Valdez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2021 - 24 dic 2021 a las 01:23
 Ignacio_Valdez - 25 dic 2021 a las 20:14
Hola a todos, hace algunas semanas he estado teniendo un problema con la pantalla de mí laptop, pues esta dejó de encender y como dice el título es totalmente negro, he estado usando monitor externo para hacer mi uso diario pero no encuentro que sea la mejor solución, por eso le pido ayuda a ustedes y pensaba que se había "muerto", pero hace unos días la pantalla funcionó y al apagar la laptop falleció nuevamente, además de que al ecenderla y usar la tecla windows+d la pantalla emite colores, y dudo que una pantalla quemada pueda hacer eso.

Lo de los colores es algo como el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=7tn6AZnHzfE&feature=youtu.be
Mí duda en sí es qué podría ser.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
Modificado el 24 dic 2021 a las 15:08
¿Qué puedes hacer?

Llévala al tecnico, tienes como 20 problemas posibles ahi y me queda claro que no eres capaz de solucionarlos, y lamentablemente para hacer el chequeo de todo si se necesita saber bien del tema.

Saludos

1
Ignacio_Valdez
24 dic 2021 a las 15:40
Genial, nada que no supiera. Gracias por la respuesta.
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073 > Ignacio_Valdez
Modificado el 24 dic 2021 a las 15:59
¿entonces para que pierdes el tiempo?

Digo, si le quieres hacerle al ingeniero reparador, lamento decirte que pues si lo que te dije NO ES NADA QUE NO SUPIERAS ,pues queda claro que para repararla es algo que no vas a saber, cualquiera que supiera el MINIMO de hardware sabría por donde iniciar a buscar, digo, no es tu caso, me queda claro, eres de esos que piensa que alguien te va a venir a decir, presiona este botón y listo, cuando es evidente que no es así.

Deja de hacerle al listillo por que es evidente que no es tu caso.

Saludos y suerte, nadie te va a dar solución de algo que se debe de checar físicamente.
0
Ignacio_Valdez > MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022
25 dic 2021 a las 20:14
Okay, mí amor.
1