Ruido al arrancar lel equipo

Resuelto/Cerrado
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 - 19 jul 2009 a las 19:21
 Carmen - 3 nov 2011 a las 21:27
Hola,gracias por su ayuda,al mes de comprar el equipo,empezo a hacer ruido al arrancar,por las dudas lo lleve a la empresa pero dicen que no encontraron nada,pero siguio haciendo ruido,son solo unos momentos,pero la duda que me surgio es que lei que el windows vista starter no anda en intel dual core,solo utiliza un cabezal,pero vi opinions que dicen que si utiliza todo,si no hubiera peligro que se dañe el equipo,yo lo dejaria,igual me gustaria su opinion,por ejemplo ahora lo encendi y no hizo casi nada de ruido los ventiladores,gracias por todo.
Consulta también:

5 respuestas

ronygarcia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 21
21 jul 2009 a las 06:06
trata de darle una buena limpiesa a tu maquina a ver que pasa
0
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 1
21 jul 2009 a las 22:08
Gracias por responder,ya se hizo la limpieza y siguio haciendo ruido,pero desde hace dos dias casi no lo hace,quizas se deba al aumento de temperatura,ya que en el manual decia que no debia estar el equipo a menos de 18 grados? pero cuando hable de esto,en la fabrica me dijeron que no tenia importancia,ahora van varias veces que la prendo y no hace ruido,a lo sumo un poco al arrancar,bueno,voy a esperar a ver que pasa,gracias de nuevo,hasta pronto.
0
Antonio Rodolffo Guadalupe Escobart
4 mar 2010 a las 15:00
yo tengo una solucion rapida y facil, tira el disco y pone otro.saludos
0
Hola, habeis probado en aumentar la ram? Segun he leido es que al tener poca ram el disco duro trabaja mas y de ahi vienen los famosos ruidos.
0
hola que tal miren es simple no hay otra el tema es el disco si al formatear varias veces o un par de veces le empiesa a crear ruido la solucion es que desfracmentes el disco cada poco tiempo no se ira todo el ruido pero sera menor o que cambies el disco y trates de no formatearlo muy seguido prueven que estoy seguro es esoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nadie sabe cómo resolver una duda tan simple??? A mí y a medio planeta les pasa lo mismo, q la computadora de repente se pone lenta y empieza a hacer ruidos que no son por el ventilador!!!!! Es como si ahora a la computadora le costase más trabajo hacer sus procesos y por momentos empiezas a escuchar un ruido de rjjjjj. Bueno, llevo revisando varios foros y creo q la mejor respuesta q encontré (q la verdad, no me satisfizo mucho, pero en fin) fue q ese es problema de Windows, q tiende a ponerse así y q debería cambiarme a Linux...

Te cuento q yo por este problema agarré y formateé toda mi compu, instalé todo de nuevo y el primer día mi compu era rápida y funcionaba a las mil maravillas; visité un par de páginas web y volvió a ser lenta y ruidosa... le paso regularmente el CCleaner, cambié la configuración de arranque, pero nada!!!!

Ay! En fin, d repente todo lo q yo ya he tratado te sirve a ti, pero si tu compu tiene lo mismo q la mía... seguirás igual, con la compu lenta y ruidosa... a menos q ya hayas encontrado respuesta, a lo q si es así, te pido q por favor m cuentes qué hiciste!!!

Gracias,

Karina
-1
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 1
31 jul 2009 a las 18:44
Karina,gracias por tu mensaje,mira ,aunque no lo creas es la primera vez que envio algo para tratar de ver si puedo ayudar,es que hace poco estoy unos tres meses,y estoy todavia medio perdido,y eso que estoy bastante tiempo,la compu es nueva y hice varias cosas raras,la lleve a formatear pero no por el ruido,sobre eso te digo que en la fabrica no le encontraron nada,luego en algun lado me dijeron que podia ser normal en este tipo de equipo que arranca con mucha velocidad,y luego se normaliza,lo verifique con un contador de CPU y realmente sucede asi,de modo que me tengo que aguantar un momento de ruido,pero supongo que lo que a vos te pasa es distinto,aunque noto que sabes mucho mas que yo!! para formatear,lo unico que se es que lleva dos discos ,y eso por que los lleve al tecnico,y del cleanner no se ,ya ves como andamos por aqui,ojala pudiera serte mas util,no te mando mail por que el sitio lo prohibe,si hubiera alguna manera y no te molesta,me gustaria preguntarte algo sobre los programas que supongo es facil pero para mi aun me da un poco de terror!!De paso,ya que ando mirando,si encuentro algo sobre lo tuyo,te aviso,bueno un saludo ,hasta pronto.
0
Buenas noches,
Tengo el mismo problema, yo he pensado que es un virus. Yo tenía Windows Vista y un informático me instalo Windows 7 por 69 € (ACER), no me doy cuenta de si el portátil hacía ese ruido al salir de allí, el hombre era muy mal educado y bruto que no he pasado por allí. Paso el antivirus y siempre me sale en registro de arranque 2, ¿Alguien sabría decirme si es un virus?
Gracias
Un saludo
0