¿Por qué mi monitor se desconecta al iniciar un juego?

Cerrado
Wolf940 - 8 ene 2022 a las 03:18
 Andrew - 22 dic 2022 a las 18:03
Hola, tengo un PC que siempre funcionó bastante bien para juegos demandantes. Hoy, de la nada me percaté de que la pantalla se iba a negro a penas ponía "jugar" al genshin impact (juego que siempre corrió de maravilla en mi pc). Y después de un par de minutos, también el teclado se apagaba, como si no estuviera conectado. Intenté reiniciar el pc, prendió normalmente, e intente poner el mismo juego otras dos veces. Lo mismo. A la segunda duró un poco mas: logró llegar a la pantalla de "cargando", pero también de apagó. Al apagarse, la pantalla tiraba el mensaje: "input signal not found HDMI check the video cable and the video source. Dispaly going too sleep". Los cables no están mal conectados, y al menos el teclado es nuevo, por lo que no creo que estaria dañado.
¿A alguien mas le a pasado o tienen idea de que esta ocurriendo?



Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

1 respuesta

Tu problema esta en falta de mantenimiento, todo indica que tu grafica esta fallando y esta generando stops criticos por sobre calentamiento.

EL mantenimiento de unaPC debe de ser cada 3 meses el preventivo y el general cada año, pero teniendo en cuenta los preventivos.
0

pero si arranca otros juegos normal? y el problema se da con un juego o programa en especifico¡?

0