¿ Es normal que mi tarjeta grafica este así ?

Cerrado
nickareon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022 - 8 ene 2022 a las 16:06
nickareon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022 - 8 ene 2022 a las 23:27
Hola, hola buenos días mi nombre es Carlos, tengo una duda sobre mi tarjeta grafica NVIDIA ,aquí les dejo especificaciones



la fabricante es gigabyte, como pueden ver dice que la tarjeta en total trae 3,5 GB y lo normal es 3 GB, no le hecho overclock ni otro intento de agregar mas memoria a ella aunque la tiene la memoria de mas compartida al sistema eso es normal de ella?

mas especificaciones:

https://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GT_710_2GB_GDDR3.html

especificaciones del sistema:

Windows 10 20h2 x64

procesador: Intel Pentium E2200 @2.20

RAM: 3GB


gracias

1 respuesta

Tienes 3.5 de graficos por el APU, eso no quiere decir que el GPU los tenga, ahi dice claramente:

MEMORIA DEDICADA: 2 Gigas, eso es lo que tienes de VRAM.

Y abajo dice compartida : 1.5 Gigas, que esos, "NO LOS TIENES" ya que es RAM que esta tomando la mother board (de manera inutil por lo cierto) para el APU que no estas utilizando, es decir, estas desperdiciando RAM por que la toma para el video del CPU siendo que ese video no lo estas usando.
0
nickareon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022
8 ene 2022 a las 23:27
Gracias por tu respuesta,

yo se que esa memoria es inútil ,pero trataba de decir que ella antes decía 3GB en total y ahora tiene 3,5GB, no le hecho overclock ni le he actualizado mas los drivers lo único que hice antes de que pasara esto fue que la moví un poco porque no me quería dar video

gracias
0