Laptop enciende pero no da imagen

Cerrado
Emiir - 10 ene 2022 a las 16:56
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 12 ene 2022 a las 15:36
Holis bueno, resulta que mi laptop estuvo apagada por mucho tiempo (meses) ya que el cargador se había roto y la pc en un momento se quedó sin batería y no prendió nunca más. Entonces el otro día fuí a comprar un cargador universal a un técnico y el chico lo probó. La lap prendía, las luces de adelante también (había una naranja) pero aveces hacía eso así que normal creo, pero no daba imágen. El chico no intentó sacarle la batería ni nada así que no pude comprarlo. Pero la última vez que la encendí en mi casa andaba bien y ví en internet videos de como solucionarlo. El tema es que me da miedo comprar el cargador y que no me funcione y haya gastado plata al pedo. Voy a comprarlo con la única plata que me regalaron y con plata que me dió mi abuela. También tengo que pagar el psicólogo y tenía planeado hacerlo con esa plata. Ustedes que dicen, lo compro o no? denme soluciones al problema de la lap xfaaa ????????????????????
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
10 ene 2022 a las 20:35
El problema es que no entendi del todo tu consulta, si ya hiciste que andubiera bien ¿para que gasar en algo que ya funciona?
1
O sea, cuando probé el cargador en el técnico, la laptop encendía pero la pantalla no daba imágen, no aparecía ningún logo ni nada, ni siquiera prendía la pantalla. Por eso no compré el cargador, ahora quiero comprarlo y tratar de solucionar eso pero tengo miedo de comprarlo y no poder arreglarlo. El miedo es de gastar la plata en algo que no me funcione.
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015 > Emiir
12 ene 2022 a las 15:36
Si prende y funciona y no prende el monitor tu problema esta en otro lado, memoria, video, corto circuito, procesador, ROM, BIOS, booting.... peden ser muchas cosas no solo corriente, puedes comprar el eliminador de corriente para que cargue pero a lo que indicas presenta otros problemas aparte.
0