Rog phone 2 no carga ni enciende el led

Resuelto/Cerrado
Josevch - 19 ene 2022 a las 03:00
 diego - 22 abr 2023 a las 08:12
Hola,
mi celular rog phone 2 se cayo y no daba imagen la pantalla pero vibraba, como cuando enciende asi que supuse que era la pantalla, lo deje de cargar por dias hasta que decidi intentar encenderlo pero no vibraba asi que decidi cargarlo pero encendia un led rojo parpadeando por 1 minuto aprox, asi que lo deje cargando pero despues de horas seguia dando el mismo led, asi que lo lleve con un tecnico que daba un prexio exagerado por repararlo y otros no podian reparlo asi que lo desarme y compre una bateria para por lo menos cambiarsela y que vuelva a la normalidad. Despues de instalar la nueva bateria esta no encendia el led de carga despues de seguir intentando cargarlo encendio el led naranja que significa que estaba cargando, asi que lo deje hasta que se cargo completamente y despues lo desconecte asi que despues de unas horas quise saber si aun tenia carga y no encendia ningun led asi que lo desconecte asi hasta que encendio el led rojo pero ahora parpadeaba infinitamente y seguia intendolo pero sigue igual, me di cuenta que la nueva bateria de hincho y creo que eso es el problema pero ni la bateria original que estaba bien cargaba y asi sigue hasta hoy pero no se exactamente cual es el problema, se que el cargador funciona ya que lo probé con otro celular
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
19 ene 2022 a las 18:36
Traes un daño en la lógica, posiblemente si tenga reparación pero ciertamente por ser un ROG el precio va a ser muy, muy elevado ya que no hay muchas piezas disponibles y no es un telefono tan común, una reparación de ese tipo puede costar hasta el 50% del valor del telefono sin ningún problema y es totalmente normal.
2
Josevch1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2022 1
19 ene 2022 a las 21:34
Muchas gracias, vere si encuentro a alguien que pueda repararlo
1
diego > Josevch1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2022
22 abr 2023 a las 08:12

si pudiste repararlo???

0

donde puedo reparar mi rog 2 si es la logica?

0