La batería de mi laptop no carga y su luz parpadea

Cerrado
Martita - Modificado el 23 ene 2022 a las 00:41
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 ene 2022 a las 19:13
Hola,

Lo que pasa es que tengo una laptop la conecto al cargador y me sale normal como si cargara. A los segundos queda quita y no sube ni baja (el dibujo de la bateria) e incluso a durado tiempo conectada y no pasa de 0%. Me di cuenta que una vez parpadeó la luz LED que está por fuera de la laptop (la que se prende cuando la conectas a un cargador).
Que debo hacer, con el problema no puedo desconectarla porque a los segundos dice que se va a apagar porque está en 0%la batería aunque hubiera estado horas conectada y no hubiera subido nada. Incluso calienta la laptop como si estuviera cargando.

¿Que me aconsejan?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.626
23 ene 2022 a las 19:13
Hola Martita,el problema puede estar en a batería,pruebe esto con el portatil apagado y desconectado de la corriente,quite la bateria vuelva a conectar el cargador sólo y arranque y cuando se habrá windows en la pantalla ponga la batería,y compruebe si la bateria esta cargando,saludos,comentenos
1