Mi pc se apaga todo el rato

Cerrado
Julian00x - 8 feb 2022 a las 16:42
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 8 feb 2022 a las 17:50
Hola! resulta que en noviembre-diciembre mi pc se empezó a apagar repentinamente, aveces ni siquiera termina de arrancar y ya se apaga, aveces la estoy usando normalmente y se apaga, o e incluso luego después de 1 hora de uso se apaga. Le cambié la pasta térmica pensando que se apagaba porque estaba seca y se calentaba mucho, pero sigue apagándose. Desde que se apaga, noté que en la parte de la fuente de poder hace un ruido después de apagarse, es parecido al ruido que hace el gas cuando está abierto, cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar ya no lo hace, y ayer me di cuenta que el ventilador de la fuente no gira. Nunca la abrí y la limpié porque leí que siempre le queda energía y puede dar una descarga eléctrica. Ustedes dicen que sea la fuente? gracias.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
8 feb 2022 a las 17:50
Muy posiblemente este ya dañada y te genera tierra al calentarse, lo que debes de hacer es usar otra fuente para checar, por que de segur solo provocaras un daño a otro hardware o a todo el hardware.

Saludos.
0