Problemas no se detectaron tarjeta de wirelees. cerrando....

Cerrado
Alfredoortiz - 11 feb 2022 a las 18:44
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 14 feb 2022 a las 16:37
Hola,

muy buenas tardes tengo un gran problema mi laptop marca hp, doy inicio a mi wifislax desde la usb desde la bios entro a wifislax al parecer todo va normal me muestran las redes desde el wifislax en el momento en el que voy a auditarlas por algun programa ejemplo (linset) me aparece esta mensaje Problemas no se detectaron tarjeta wirelees. cerrando.... le he intentado 1000 cosas y no me funciona lo he iniciado en maquina virtual he instalado los DRIVERS y el mismo problema le compre una tarjeta de red externa Tp-link Tl-WN722N lo probe y nada lo curioso de todo esto es que en la laptop de mi hermano marca lenovo realize el mismo procedimiento pero en esa laptop cojio normal se dejaban auditar entreo otro.. alguien de amplio conocimiento que por favor me ayude con ese problema totalmente agradecido.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.014
14 feb 2022 a las 16:37
El detalle no es los drivers, ni el equipo es el Wifislax, esta limitado a ciertos tipos de chipsets incluyendo el WiFi, primero debes de validar la compatibilidad.

Saludos
0