Gráfica pasa la prueba de estrés perfecta pero va mal.

Cerrado
Srta.Lizi - 16 feb 2022 a las 23:17
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 17 feb 2022 a las 15:17
Necesito ayuda estoy en una situación desesperante.
Buenas tengo una nvidia geforce gtx 960 y desde hace 2 años los juegos y los software de diseño que utilizo van fatal, los juegos tengo que ponerlos en la peor calidad y aun así van fatal, si uso After Effects se va congelando cada poco tiempo. El tema es que lo he consultado con varios informáticos experimentados y ninguno consigue saber que pasa, la gráfica parece estar bien conectada, la prueba de estrés la saca literalmente perfecta, no tiene ningún sentido. Llevo los drivers y actualizaciones de Geforce Experience al día, aún así inexplicablemente tiene un funcionamiento lamentable, todos me dicen que debería arrancarme las cosas muchísimo mejor pero nadie sabe decir que pasa y ahora mismo no puedo permitirme una gráfica nueva.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
17 feb 2022 a las 15:17
Cuales son los datos de todo tu hardware???
0