Remover la contraseña en windows vista

Cerrado
Alerav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 - 20 jul 2009 a las 11:58
 andres - 28 abr 2010 a las 23:56
Hola,
Tengo una laptop con windows vista Home Premium, mi hijo de 11 años le puso una contraseña en la cuenta de administrador en la pantalla de bienvenida al usuario y ahora se le ha olvidado y no puedo entrar a la cuenta de Administrador, como puedo eliminar esa contraseña, alguien ayudeme porfavor!!!!
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
20 jul 2009 a las 12:47
wuenas alerav prueba con =TarinPass 1.0.exe en sangogle lo encontraras suerte,,, saluditos
0
Muy amable por la informacion que me ofrece, pero creo que se equiboco de pagina por que la informacion que me da solo se trata de sexo y no es realmente lo que yo estoy buscando, gracias y creo puede seguir divirtiendose ahi usted.
0
lo que quiere decir PASABAPORAKI es que eso es una aplicacion que publique y modifique yo y es una muy buena plaicaion solo que funciona en windowx xp hasta alli lo he probado nada mas y visita mi web es muy util tambien encontras de todo

http://googleringa.tk
0