Mensaje "69Tube troyano " en mi teléfono.

Cerrado
Rose_Bell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2022 - 5 mar 2022 a las 22:34
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 mar 2022 a las 15:09
¡Hola!

Ayer me compré un nuevo móvil, y hoy la herramienta iMANAGER, en "Detección de seguridad", me notifica que "ha detectado una app maliciosa llamada 69Tube".
Dice que es un troyano.
"69Tube" "Archivos empaquetados de instalación" es el mensaje que sale.
Y me da una opción a "Eliminación con una tecla".
No quiero tocar nada, no sea que elimine algo que no deba.

Estoy buscando esta información por internet, pero no encuentro nada sobre un virus llamado "69Tube".
Si alguien me puede ayudar, por favor, se lo agradezco un montón. Mi conocimiento de esto es muy poco.

Un saludo

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
7 mar 2022 a las 15:09
¿¿Un virus en un telefono??? Pues ni siendo Android, ni siendo IOS eso es como que algo de preocuparse, la tecnologia ARM de esos dispositivos no funciona que la X86, por lo cual un virus solo estaría infiltrado sin hacer nada relevante,, la verdad es que eso de los antivirus para teléfonos es una estafa peor que los virus, preocúpate por los huecos de seguridad que generan las Apps y paginas con links, pero eso ningún antivirus lo detecta, por ende, no sirven de nada, literalmente.


0