Pantalla negra

Cerrado
Chavo - 16 mar 2022 a las 00:18
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 16 mar 2022 a las 15:29
Hola,
Hola.. te hago una consulta.. mi televisor se empezó a tildar y la apague.. después de unos segundos lo vuelvo a encender y se quedó con la pantalla negra.. después de un rato sale el logo de Smart Samsung pero dado vuelta como de cabeza.. imágen dió por q al menos da el logo al revés pero el logo está jaja.. después de un par de horas de pone como suspendido..con el logo Samsung chocando por toda la pantalla..me podrían decir cuál sería el problema?.. mi tv es Smart Samsung 4k 43pulgadas


Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.58

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
16 mar 2022 a las 15:29
La tarjeta lógica, la tarjeta de video, el chip del ARM, el concentrado fásico, el traslador de voltaje, la membrana de suplicio, el interconector de rambus,,, pueden ser como 100 cosas diferentes..

¿Cuál es el punto?

Me queda claro que la unica opción que tienes es llevarla al tecnico o a garantía, por que si estas esperando que alguien te diga presiona una secuencia de botones y se recupera, espera sentado, eso no va a pasar.
0