No se que sucede con el audio de mi pc AYUDA PLS

Cerrado
Jair - 23 mar 2022 a las 20:30
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 abr 2022 a las 17:54
El audio de mi pc se entrecorta, cuando veo videos o ando jugando y es horrible pana por que no puedo jugar tranquilo.
literal solo es el audio se para como si no hubiera nada y luego vuelve y asi todo el rato aveces se demora en volver o aveces dura una hora sin que se vaya y vuelve a molestar.

Mis audifonos son un logitech G435 y funcionan perfectamente en mi telefono asi que no son mis audifonos.

Esto empezo a pasar desde que me cambie de grafica, me cambie de una GTX 1060 a una 1660 super
pero no creo que sea la grafica probe mirando las temperaturas y consumo y todo salia normal, como de costumbre o se esperaria (ningun componente paso a 80 grados)

Intente actualizando mi pc, actualizando drivers, actualizando los controladores, desinstalandolos y volviendolos a instalar y nada el problema sigue persistiendo, estoy muy frustrado por esta situacion. si tienen alguna idea de que pueda ser pls se los agradeceria.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.016
4 abr 2022 a las 17:54
Amm si es la grafica, tienes que validar el chipset de audio que tiene, deshabilitarlo y dejar el standard.

Saludos.
1