Teclado no funciona en windows pero si en bioos

Cerrado
GWolf - 24 mar 2022 a las 17:46
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 25 mar 2022 a las 16:40
hola que tal tengo un problema con el teclado principal de mi pc
mira yo tengo un teclado mecanico red dragon yama k550 todo funcionaba correctamente hasta que desconecte y conecte mi pc el teclado no escribe o escribe cada tanto cosas aleatorias no es la hora no es la funcion especial nd de configuracion de windows por lo que veo ademas lo extraño es que conectando este teclado a otra pc funciona mas en la pc principal no
pero si yo conecto otro teclado a mi pc principal si funciona el unico que no funciona es el yama
tambien lo que me parece raro es que las teclas especiales del teclado si funcionan como subir y bajar el volumen ETC pero ninguna tecla de escriura funciona correctamente alguien me puede ayudar PORFAVOR
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.014
25 mar 2022 a las 00:18
Si ya lo testeaste en otra PC y tampoco funciona y si colocaste otro teclado a tu ordenador principal y si funciona, la respuesta es obvia, el teclado o esta en bloop o el teclado ya no sirve, que para caso practico es casi lo mismo.
0
Que onda bro creo que me exprese mal en la otra pc funciona perfectamente y en la bios de la pc principal tambien deja de funcionar cuando entra a windows y no quiero formatear
-1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.014 > GWolf
25 mar 2022 a las 15:48
El detalle es que son canales diferenes en el uso de BIOS, ¿haz habilitado el sistema USB Keybord desde BIOS?

¿por que le tienen miedo a formatear? nunca he entendido eso... es lo mejor que puede pasarle a un equipo.

Saludos.
0
Gwolf > TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022
25 mar 2022 a las 15:54
Porque actualmente estoy viviendo en un lugar sin internet y tengo muchas cosas en mi PC no puedo formatear porque no puedo descargar nd
Estoy esperando a comprar un disco para hacer el backup y si está habilitado el USB support
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.014 > Gwolf
25 mar 2022 a las 16:40
Entonces aquí ya hay problema,, por que lo siguiente seria actualizar el BIOS y para eso, necesitas internet.


Saludos.
0