Mi pc tiene un problema muy raro, les suplico ayuda por favo

Cerrado
andruwc - 27 mar 2022 a las 00:05
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 28 mar 2022 a las 16:50
Buenas tardes, explicaré mi problema de la manera mas detallada posible.
Hace unos meses mi pc sufrió un ligero apagón eléctrico, la tengo conectada a un regulador de voltaje pero al parecer no sirvió de nada. Al quererla encender de nuevo esta prendió pero no daba video por lo que supuse, era la gráfica dedicada, espere a comprar una nueva y así lo hice pero al conectarla a la pc y encenderla, las temperaturas de la nueva gráfica fueron tan altas que se apagó, intente probar con otra gráfica y pasó lo mismo, intente cambiar de fuente a una nueva y nuevamente pasó, hasta cambie de placa base y aun así seguía sucediendo lo mismo, la pc encendía, me mostraba el escritorio pero después de unos minutos la gráfica enloquecia, ardía y se apagaba, sucedió con dos gráficas nuevas, dos PSU nuevas y una placa nueva a320 el único componente que no he cambiado es el procesador pero no se nota que tenga algún problema ya que este mantiene su temperatura normal e incluso permite que se encienda la pc. Ya no se que hacer, ya gaste todo mi dinero y no logro reparar el error. Por favor, suplico su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
28 mar 2022 a las 16:50
Nos das los datos exactos de todo el hardware por favor.
0