¿Se puede mejorar la RAM de esta laptop?

Cerrado
JoseBT - 11 abr 2022 a las 02:43
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 11 abr 2022 a las 19:51
Hola, tengo una laptop Huawei Matebook D15 2019 con la APU Ryzen 7 3700U; mi duda es acerca de la memoria RAM la cual he pensado en aumentar, tiene 8GB y se están quedando corto para lo que hago, pero investigando he encontrado afirmaciones y contradicciones sobre que sí o no se puede aumentar, ya que viene soldada a la placa base, y también que la que se puede ampliar sólo es la versión del 2018. Entonces me he quedado con la incógnita de si se puede o no aumentar la memoria RAM de la Huawei Matebook D15.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
11 abr 2022 a las 19:51
Pues teóricamente y a lo que indica la propia marca es totalmente posible, solo que hay 2 detalles

https://consumer.huawei.com/latin/laptops/matebook-d-15-amd/specs/

1.- Lo tienen que hacer ellos o pierde toda garantía de cualquier tipo
2.- Aunque quisieras hacerlo externo con alguien más es un complejo trabajo por que la RAM que tiene viene directamente ya asimilada por el TPM y el OS al momento de colocarle otra memoria, sencillamente va a bloquear el OS por dicha compatibilidad ya asignada.

Si es posible, pero solo un concesionario o distribuidor autorizado Huawei podría hacer dicho trabajo.


Saludos.
-1