Accesos desconocidos en mi cuenta de Yahoo

Resuelto/Cerrado
Smoke3498 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2022 - Modificado el 6 may 2022 a las 03:55
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 19 may 2022 a las 06:56
El otro día me llega una notificación al gmail de que mi cuenta de Yahoo, que ni me acordaba de que existía ya que hacía más de 2 años que no la usaba para nada, se había iniciado sesión en un dispositivo desconocido el cual provenía de Estados Unidos, al principio simplemente me logueé y la desconecté, el caso es que después de unos días (hoy) me llega otra notificación, repito lo mismo que hice anteriormente pero esta vez me fijo en sí había algún otro acceso y me encuentro con más de 35 accesos de EE.UU, Reino Unido, Polonia, etc. etc.
Por cierto, esos accesos son recientes, el más antiguo es de 11 días.

A mí no me preocupa mucho ya que no uso mi cuenta de Yahoo, solo que ahí están algunos datos personales míos, me alarmaría más si fuera con mi cuenta de Google, aún así me gustaría que alguna persona que tenga experiencia con esto me ayudase o me dijese que debería hacer en estos casos, y dentro de lo posible el por qué sucedió esto. Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 19 may 2022 a las 06:56
Hola,

Hace un tiempo Yahoo tuvo problemas de seguridad y varias cuentas fueron vulneradas. Tal vez esté relacionado con eso.

Puedes realizar los pasos de protección que recomienda Yahoo o dar de baja tu cuenta de Yahoo.

Saludos.

1