Pc se apaga y se enciende , pero no da imagen hasta dentro h

Cerrado
AyudamePls - 19 may 2022 a las 21:32
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 may 2022 a las 20:42
Desde hace una semana , mi pc al encenderlo y estresarlo es decir: Usar programas de edición o jugar videojuegos ,el pc se apagaba de repente, y se volvía a encender , pero al encender solo encendía la pc , pero no encendia el teclado ni el mouse, y no daba señal de vídeo , lo primero que hizo fue cambiar la pila de la BIOS (porque pensaba que se quedó sin energía) , limpie los slots de la RAM y la GPU, pero no valía , pero por arte de magia y 3h después si mando señal de video , y yo pensé que ya solucioné el problema , pero al día siguiente me puse a usar un editor de vídeo y se me volvió a apagar , y se volvío a encender , pero como el día anterior no daba señal de vídeo, ni encendia el teclado, después de unas horas encendí el ordenador y vigile todo el rato las temperaturas y están normales menos de 50° la CPU , los discos menos de 35° , y llevo así una semana , no se si me podían dar soluciones , aunque yo creo que el problema es la fuente o la placa base , os pido porfavor que me ayudeis.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.011
23 may 2022 a las 20:42
¿Tu crees que el problema es?

Es decir, no lo sabes,,, te lo expondré de esta manera, si tú que tienes el equipo físicamente "NO SABES" que es el problema ¿Qué te hace pensar que nosotros que no tenemos el equipo físicamente para checarlo, sabremos dicho dato?

Primero haz un testeo de hardware, las temperaturas no te dicen nada si las estas checando con un programa, si el INTLS esta dañado te puede decir que estas a 12° cuando puede que estés a 200°, las pruebas de este tipo de problemas se hacen físicamente en hardware,, Testea e inicia tu proceso de eliminación,


Saludos.
0