Archivos perdidos (no borrados) AYUDA

Cerrado
Martjullr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2022 - 23 may 2022 a las 12:12
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 may 2022 a las 19:12
Saludos amigos! Estoy en una emergencia laboral urgente! Me dedico al audiovisual y el problema es el siguiente:
Tenía varios archivos de video en una carpeta sueltos; paso siguiente creo una subcarpeta dentro de la carpeta en la que ya estaba y corte esos archivos de video dentro de la nueva subcarpeta. Una vez cortados, sin querer presione control + Z y se deshizo la nueva subcarpeta con todos los archivos de video dentro! El problema es que los archivos no están en ningún lado, no papelera de reciclaje ni por nombre en ningun lado. Mi consulta y pedido de ayuda es: donde están esos archivos? Los puedo recuperar? Como?
Desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.012
23 may 2022 a las 19:12
De inicio tu consulta el titulo esta mal, no están perdidos, están literalmente borrados o eliminados, eso es por un proceso de REJECT, primero haz una búsqueda exhaustiva con el explorador de archivos, sino los encuentra usa algún programa como RECUVA


Saludos
0