Problema cuando juego en pc

Cerrado
Feliuruguayo2002 - Modificado el 25 jun 2022 a las 19:26
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 27 jun 2022 a las 14:03
Buenas foro como están, quería hacerles una consulta, tengo un PC bastante humilde pero que siempre se la ha bancado t dejo las specs: AMD PHENOM II X4 925 2.80GHZ
12 GB RAM DDR3
AMD RADEON HD 6850 1GB DDR5
MOTHER GIGABYTE GA-880GM-UD2H

Bueno comento mi problema a ver si pueden ayudarme con alguna respuesta, Siempre he jugado de todo un poco dentro de lo que la computadora soporta con sus componentes, y siempre corrieron todos los juegos excelente no tenía ningún problema nunca ni nada, pero hace un mes Masomenos que me viene dando problemas, vos sabés que estoy jugando algo y de repente la pc se me reinicia sola, otras veces ni siquiera me abre los juegos, los inicia y se trancan y me tira error de que la aplicación no responde, por ejemplo el heaven benchmark, ni siquiera lo ejecuta, cuando le doy en RUN carga y todo pero al momento de cargar la prueba se cierra, no se que le pueda estar pasando a la pc, problemas de la fuente de alimentación dudo sean, nunca los he tenido con ella desde que tengo el pc, tengo todos los drivers actualizados, problemas de temperatura tampoco tengo, capaz pueden tener alguna idea más que yo de lo que le puede estar pasando, agradecería respuesta muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.016
27 jun 2022 a las 14:03
¿cada cuando le das mantenimiento?
¿Ultima vez que formateaste el equipo?

Saludos.
0