Mi laptop HP 260 G4 enciende, la pantalla no

Cerrado
nix_ze Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 24 jul 2022 a las 23:37
 Perfil bloqueado - 27 jul 2022 a las 09:41

Hola hace aprox 3 semanas me meti a la bios ya que queria cambiar unas configuraciones especificas, lo que pasa es que estaba en la configuraciones avanzadas de la bios y al parecer aprete algo mal ya que no se mucho ingles y sali guardando las configuraciones, se reinicio como siempre pero esta vez la pantalla no encendía, el ventilador se enciende y dura 1 o 2 min aprox encendido, las luces encienden y todo pero apenas apreto teclas suena un "beep" por cada tecla y cuando apreto el enter se apaga.

Si alguien sabe ayuda por favor e intentado de todo.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
25 jul 2022 a las 11:26

Hola,tiene que desmontar el portatil,antes tiene que quitar la bateria y desconectar el cargador,y quitar la pila pequeña que lleva la placa base dos o tres minutos y la vuelve a poner,con esto la bios quedaria a fábrica borrarla todos los cambios que usted hizo, en su momento,saludos comentenos,

0
nix_ze Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022
27 jul 2022 a las 05:53

hola lo iba a hacer ahora pero no se si perdere información dentro de mi pc, por favor aclaremelo????

0

Hola, si quita la pila no pierdes información.

Prueba a conectar un monitor externo a tu portátil a ver si así ves una imagen.

Dime las pruebas realizadas y te voy guiando.

0