Macbook Pro 15,4 Retina MID 2015 falla en pantalla

Cerrado
ignaros - 26 jul 2022 a las 23:01
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 ago 2022 a las 14:00

Estimados,

Tengo el Macbook que describí en el título de este tema, tuvo un pequeño golpe en la pantalla y se averió quedando con una mancha negra al centro de la pantalla. la verdad es que el golpe fue bastante despacio y se trizo el cristal, me decepciono bastante eso de Apple. En cambio mi iPhone tiene muchísimos golpes y aun aguanta. Volviendo al tema, mi pregunta es que hago???? he consultado con técnicos y existen muy pocos repuestos para la pantalla y con carisimos. ¿Cambio de computador y vendo el que tengo, y a cuanto lo vendo?? o intento reparar el mac considerando que es a un alto precio. 

Saludos amigos.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
1 ago 2022 a las 14:00

Es correcto el cambio del display es muy elevado a comparación de un display regular, aquí el detalle es que si quieres vender el equipo, debes de ver el precio en el mercado en el que estas de ese equipo y restar el costo del cambio.

El detalle es que no se te puede indicar un precio por que los mercados son diferentes, en mi caso en México es mucho mas económico encontrar desde quien te te la repare y lo haga a un precio competitivo sin ser excesivo. pero sin embargo si tu estas en otro pais o en una zona no de tan fácil acceso a la tecnologia del tipo, es evidente que los precios y costos serán mayores.

Aqui el tema es que tienes que investigar primero para sacar tus conclusiones.

Saludos. 


0